Tu hogar artístico en nuestra residencia de arte

La Casa Cuadrada tiene como objetivo generar varios efectos externos positivos dentro y fuera de la comunidad de el Coronil.

Como lugar de trabajo para artistas, curadores y maestros que se animan a trabajar con los habitantes y las organizaciones de la ciudad, así como con los visitantes coincidentes y otros artistas que se hospedan en La Casa Cuadrada.

La casa tiene como objetivo fortalecer las artes y la cultura en la región de El Coronil y Sevilla con el fin de mejorar la oferta cultural para los ciudadanos, los turistas y los sistemas educativos presentes en la región.

La Casa Cuadrada fue fundada conscientemente en un entorno particularmente rural, ya que creemos que cumple un propósito más grande allí como un posible lugar de nacimiento para la regeneración y el cambio social.

Por lo tanto, la importancia de vincular la residencia de arte y sus actividades directamente a la comunidad de una manera posiblemente muy práctica es de un valor inestimable, ya que podría crear presencia de espacio seguro en la ciudad, comunicar y ofrecer soluciones creativas a los problemas sociales, y como resultado, una posible reducción de los comportamientos antisociales que surgen de ellos.

Nuestro reto: abrir un diálogo intercultural, con la oportunidad de generar una perspectiva más abierta y internacional sobre las convicciones sociales actualmente dominantes.

residencia arte la casa cuadrada